«Si un escritor se enamora de ti, nunca podrás morir».
Mik Everett

Un chico entra a una fiesta y ve una chica y su novia, en la una sudadera de ella dice «Jessie». Poco sabía la chica que su camisa le daría nombre a la canción «Jessie’s Girl» y que tropezarse con el chico y tirarle una copa de vino la dejaría vivir por siempre en una canción de Rick Springfield.

Canciones como «Jessie’s Girl» de Rick Springfield viven para siempre, igual que las personas que las inspiraron. Cantantes, como Billy Joel, Elton John, Dolly Parton y muchos más, han creado canciones que vivirán para siempre. Todas las chicas que de Uptown Manhattan que inspiraron «Uptown Girl» o Bill Jean King, que retó a Elton John a escribir una canción sobre el tenis, gracias a lo que inspiró y vive para siempre en «Philadelphia Freedom». Sin que nos demos cuenta, pequeñas acciones dejan una marca en mundo que nos permitirá vivir por siempre.

No todos viviremos la misma historia de Dolly Parton y Porter Wagoner. Ellos eran una pareja musical y, cuando Dolly decidió que era el momento de convertirse solista, le escribió a Porter «I Will Always Love You» y marcó para siempre un momento de la historia de la música. O la historia de Marsh Hunt, que se enamoró de alguien como Mick Jagger y fue la inspiración de una canción como «Brown Sugar». No todos somos cantantes o grandes escritores que dejen un pedazo de nosotros en lo que escriben, pero podemos dejar un pedazo en cada persona que conozcamos y así nunca podremos morir.

Tal vez, sin que nos demos cuenta, hemos ido dejando nuestra marca en el tiempo y nos hemos hecho inmortales. Quizás, un día sin darte cuenta constaste una historia tan chistosa que la persona que la escuchó siempre que puede dice «Una vez conocí a esta persona que me contó la mejor historia…» y así un poco de ti queda por siempre. Puede ser desde lo más grande o una cosa tan pequeña que nunca pensarías que crearía un impacto en los demás. Déjate llevar, sé amable, sonríe más y dejarás tu huella en los demás.

Vive, sé la mejor versión de ti y, así, las mejores partes de ti vivirán por siempre.

Autora

Ania Carranza

¡Hola! Soy Ania Carranza. Estoy en mi último año de secundaria. Amo todo lo relacionado con el arte. Desde siempre me ha gustado leer, escribir, pintar y la música. Soy de esas personas que quieren y están dispuestas a intentarlo todo. Pienso que el mejor regalo es una sonrisa y que con pasión y dedicación se logra todo.

Artículos de la autora