Guatemala, 14 de enero de 2021

Queridos chicos y chicas de Segundo Básico:

Deseamos con todo el corazón que en este tiempo tan falto de abrazos siempre hayan sentido el calor humano de sus seres amados. Sabemos que el ciclo escolar 2020 quedará marcado para siempre en nuestras vidas; además, ustedes iniciaban una nueva etapa que fue interrumpida, ¡no podemos imaginar lo difícil que fue!

Cada vez que iniciamos algo desconocido podemos tener nervios y expectativas, y eso está muy bien pues es un buen recordatorio de que estamos abiertos a nuevas posibilidades. Segundo Básico estará lleno de aprendizajes y experiencias y, si bien será un año de diversos cambios, todos ellos nos ayudarán a ser resilientes, más agradecidos con el esfuerzo de los demás y a estar más orgullosos de nosotros mismos.

Durante el 2021, Candi, George, Estuardo, Luis Miguel, Walter, Alejandra, Ruth, Oscar, Bilmer, Karin, Erick, Mariquita, Max y Lucía haremos equipo con ustedes en este camino tan maravilloso de la educación, estamos convencidos de que será un tiempo excelente en que, tanto ustedes como nosotros, aprenderemos muchísimo los unos de los otros. Cuenten con cada uno de nosotros para lo que necesiten, con mucho gusto los apoyaremos y acompañaremos.

Bienvenidos a este nuevo ciclo.

Con cariño,

Equipo educador