Chiquillos y chiquillas:

¡Lo lograron! Segundo Básico ya es una marca más en su lista de éxitos. ¿El año fue como lo imaginaron? Yo he estado pensando mucho en eso estos últimos días, creo que le adjudicamos muchas esperanzas al 2021 y sí las cumplió, pero ante todo nos brindó una nueva habilidad que pude observar en ustedes: son una generación camaleónica. El año estuvo cargado de cambios, de nuevas rutinas, de cientos de formas para hacer las mismas cosas y ustedes lo lograron, se adaptaron, lo hicieron muy bien.

Particularmente, me siento muy agradecida por haber tenido la oportunidad de compartir con ustedes en el salón, las dinámicas de estar frente a frente son enriquecedoras y llenas de humanidad, nada las puede reemplazar, aprendimos, conocimos nuestras letras, cómo sonaban nuestras risas, cómo eran nuestros ojos y, ante todo: conversamos y escribimos sobre muchos tópicos. Conocer sus personalidades desde la virtualidad y luego en la presencialidad definitivamente fue el mejor de los regalos para mí.

Gracias por su entusiasmo y por su gran capacidad de adaptación, gracias por su deseo de aprender y mejorar. Los años venideros serán geniales para ustedes, lo sé.

¡Qué bonito era trabajar afuera! Gracias por recordarme que el aula puede hacerse en medio de un jardín o en un pasillo, siempre y cuando estemos aprendiendo.

Abrazos para todas y todos,

Candi