Paulina Mancilla es una estudiante de último año que destaca en el área de artes plásticas. Además, siente pasión por la música. Su curiosidad por el arte comenzó desde temprana edad; sin embargo, tuvo que hacerla de lado por tutorías de mate, que eran a la misma hora que su clase de arte. Debido a la falta de tiempo, solo pudo asistir tres semanas a clases de arte.

En esta cuarentena, ha tenido mucha creatividad y se ha inspirado. En palabras de Paulina: «En esta cuarentena descubrí que pintar es lo que me hace sentir llena, así que desde hace tres semanas he estado pintando todos los días cualquier cosa que se me ocurra, mis cuadros no tienen un significado profundo, solo me gusta que se vean interesantes, aunque no signifiquen nada». Su mayor aspiración es pasar el resto de su vida creando piezas de arte.

Sus obras tienen profundidad y texturas que agregan intensidad y expresión. Podemos notar que en ellas existe cierto juego de contrastes de color, saturación, luces y sombras que captan la atención. Las piezas son bastante bellas y tienen ese sentimiento de pasión que las hace ser unas piezas únicas y dignas de admirar.

Alejandra Alvarez

Hola, soy Alejandra Alvarez una de las escritoras del e-capirucho, si estás leyendo esto probablemente te dio curiosidad saber más sobre mí o deseas ser parte de esta revista; si es la segunda: bienvenid@. Yo soy una estudiante del último año del Colegio Internacional Montessori. Me gustan los deportes como tiro con arco, pero lo que más me gusta es el arte, todos los tipos, tanto la música como el teatro y la literatura porque siento que es una forma de expresar cosas inexplicables; es dejar que vean tu alma y eso es simplemente hermoso.