Liria Bonilla es una estudiante de último año en el Montessori. Ella es parte de AP Art porque le gusta mucho crear obras de arte. También tiene otras pasiones, como el bádminton, el cual ha practicado desde que era pequeña. Desde muy joven, a Liria le ha gustado crear arte; sin embargo, no solía practicarlo mucho hasta que se metió a AP Art en el colegio. Nunca ha recibido clases de arte fuera del colegio, pero eso no la ha detenido de aprender lo más que puede.

Su inspiración se basa en sus sentimientos. Ella comenta que le gusta que tanto ella como otras personas puedan identificarse con sus obras y, sobre todo, quiere llegar a las personas y demostrar que el arte puede ser de distintas maneras.

Las obras de Liria Bonilla son únicas e interesantes. Más que todo, lo que primero que llama la atención es la intensidad que tienen sus obras por los temas tan controversiales que representan. Podemos apreciar cómo Liria utiliza las texturas y otros elementos como los colores para crear unas obras con mensajes muy marcados y claros.

Realmente se puede sentir cómo sus obras hablan sobre libertad. Liria es una artista muy talentosa y con mensajes muy fuertes, claros e impresionantes que nos permiten escuchar la libertad a través del arte.

Alejandra Alvarez

Hola, soy Alejandra Alvarez una de las escritoras del e-capirucho, si estás leyendo esto probablemente te dio curiosidad saber más sobre mí o deseas ser parte de esta revista; si es la segunda: bienvenid@. Yo soy una estudiante del último año del Colegio Internacional Montessori. Me gustan los deportes como tiro con arco, pero lo que más me gusta es el arte, todos los tipos, tanto la música como el teatro y la literatura porque siento que es una forma de expresar cosas inexplicables; es dejar que vean tu alma y eso es simplemente hermoso.