Sabine Royer es una estudiante dedicada de Quinto Bachillerato que sobresale por su talento en las bellas artes. Empezó a pintar desde muy temprana edad: a los ocho años, recibió talleres de arte por un tiempo muy corto en la casa de una amiga. Desde ese momento, despertó su gusto por el arte. Con el paso del tiempo fue adquiriendo nuevas destrezas por su cuenta y en las clases del colegio. En sus comienzos, dibujaba solamente caballos, pero luego fue ampliando sus límites y tomando nuevos temas como inspiración, entre ellos la figura humana y los retratos. Además de dibujar como hobbie, lo hace para sentirse libre y poder plasmar en un lienzo o en una simple hoja sus sentimientos y emociones. Entre sus metas se encuentra utilizar su creatividad y talento artístico por el resto de su vida y que cumplan un papel importante en ella. Actualmente está en el AP de Arte del colegio.

Su trabajo es bastante inspirador, tiene una forma única de captar la vida de las personas a través del arte. Se puede ver que su técnica más usada es a lápiz o lapicero. También suele usar el tema de retratos. Es increíble ver cómo Sabine logra dibujar retratos tan bien, dado que estos llevan mucho más que solo dibujar, pues requieren bastante trabajo y conocimiento de anatomía y uso de las perspectivas con luces y sombras para capturar las diferentes texturas y las expresiones de la persona. Es simplemente asombroso cómo se puede apreciar cada detalle de sus obras. Sin duda, Sabine es una verdadera artista con muchísimo talento.

Alejandra Alvarez

Hola, soy Alejandra Alvarez una de las escritoras del e-capirucho, si estás leyendo esto probablemente te dio curiosidad saber más sobre mí o deseas ser parte de esta revista; si es la segunda: bienvenid@. Yo soy una estudiante del último año del Colegio Internacional Montessori. Me gustan los deportes como tiro con arco, pero lo que más me gusta es el arte, todos los tipos, tanto la música como el teatro y la literatura porque siento que es una forma de expresar cosas inexplicables; es dejar que vean tu alma y eso es simplemente hermoso.

Xavi Molina

Hola, soy Xavi Molina, escribo sobre arte, pues siempre me ha gustado y más si es de temas controversiales. Me parece interesante ver cómo un pequeño cuadro puede decir más de lo que se dice con mil palabras y cómo con una fotografía captamos emociones tan reales y momentos que luego son inolvidables. Pero lo que más me cautiva de esto es ver cómo cada artista expresa la belleza según sus pensamientos e interpretaciones, lo que hace que cada obra tenga un impacto diferente y cautivador. Como dijo Leonardo Da Vinci: «La belleza perece en la vida, pero es inmortal en el arte».

Artículos del autor