Daniela Barillas está en Tercero Básico, es una de las estudiantes destacadas en arte y es reconocida por sus compañeros por su habilidad para dibujar.

Daniela comenzó en el mundo del arte a los tres años aproximadamente. Su mamá, al ser artista, la ayudó a comprender el arte, por lo que se puede decir que la mayoría de lo que sabe lo aprendió de ella. Sus mayores fuentes de inspiración son su mamá y youtubers que tienen un estilo similar al suyo.

Aunque adora el arte, disfruta hacer otras actividades como el futbol, el ajedrez y tocar piano. En el futuro, desea ser reconocida internacionalmente y vender sus obras de arte.

Daniela trabaja con colores saturados y con composiciones de figuras complejas. Esto hace que sean obras llamativas y llenas de vida. Suele usar figuras orgánicas y figuras humanas compuestas por líneas curveadas, lo cual le da cierta sensación de movimiento. Más que todo, dibuja caricaturas, como personajes y figuras, y realismo, sobre todo animales.

Sus obras muestran la dedicación que ha tenido a la hora de crearlas, así como su paciencia para incluir cada parte de sus piezas buscando la perfección. Se puede ver su conocimiento en la utilización del espacio, de las proporciones y del enfoque visual.

Se nota el talento que desborda Daniela en cada una de sus obras; además, se puede ver que hay una parte de ella en cada una.

Alejandra Alvarez

Hola, soy Alejandra Alvarez una de las escritoras del e-capirucho, si estás leyendo esto probablemente te dio curiosidad saber más sobre mí o deseas ser parte de esta revista; si es la segunda: bienvenid@. Yo soy una estudiante del último año del Colegio Internacional Montessori. Me gustan los deportes como tiro con arco, pero lo que más me gusta es el arte, todos los tipos, tanto la música como el teatro y la literatura porque siento que es una forma de expresar cosas inexplicables; es dejar que vean tu alma y eso es simplemente hermoso.