A través de nuestros artículos, les daremos una calificación a las cualidades que se buscan en la comida. La comida es subjetiva, esto es solo nuestra opinión como estudiantes dispuestas a aprender. Las calificaciones irán de 1 a 5, donde 1 es el más bajo y 5 el más alto.

Debido a la situación en la que nos encontramos, se nos ocurrió esta vez no cocinar y hablar sobre un postre que compramos. Un día nos atravesamos con un local de postres deliciosos llamado De la Cami. Hay una gran variedad de postres, como pasteles, galletas y, por supuesto, los deliciosos macarons. Incluso puedes comprar un café para acompañar tu postre favorito. Puedes escoger varios sabores; nosotras probamos chocolate

El macarón, a veces conocido como macarrón, es una galleta francesa e italiana clásica que consiste en clara de huevo, almendras trituradas, azúcar glass y azúcar. El dulce, que se originó en Italia, ganó popularidad en el siglo XVI cuando surgió del horno de un pastelero de la corte francesa como cúpulas redondas con una base plana, y en el siglo XIX comenzaron a conectarse de dos en dos con un relleno en el centro. Los macarons modernos son postres con dos galletas intercaladas entre ellos y una crema o ganache en el medio.

Presentación (5/5)
Este postre tuvo una presentación bastante simple, sin embargo muy elegante. Tenía un surtido de distintos colores y sabores, haciéndola tomar un sentido personal y llamativo. Por lo tanto, nuestra calificación de la presentación es esta.

Olor (4/5)
El olor de cada macarón depende de su sabor, por ejemplo había uno de churro que olía fuertemente a canela. Al compararlo con otros sabores más suaves, que no tenían tanto olor, decidimos esta valoración.

Gusto (5/5)
Los macarons estuvieron deliciosos, y apreciamos la variedad de sabores que había para elegir. Nuestros favoritos fueron los de frambuesa y chocolate blanco. Lo bueno de los macarons es que, a pesar de su pequeño tamaño, es suficiente para satisfacer el antojo dulce. Debido a esto, el gusto se merece una calificación excelente.

Textura (5/5):
La textura es crujiente debido a las galletas por fuera, y suave por el relleno que hay adentro. El relleno acompaña la textura, ya que te sorprende el sabor que este le otorga. Además estamos conscientes de que hacer macarons es un proceso delicado y complicado, así que consideramos que está perfecto.

Definitivamente recomendamos que visites este lugar, ya que puedes disfrutar ricos postres e incluso puedes regalarle a alguien un detallito.

Si te llamó la atención, puedes buscarlos en su página de Instagram para ver qué ofrecen. Solo tienes que buscar «delacami» y podrás ver todo. Esperamos que te haya gustado mucho conocer sobre nuestra opinión en relación con los macarons.

Autoras

Valeria Bran

¡Hola! Soy Valeria Bran de tercero básico y me gusta explorar y tener nuevas experiencias. Me encanta escribir porque puedo expresar mis sentimientos y pensamientos. Entre mis pasatiempos están cocinar y probar nuevas recetas.

Natalia Landers

Hola, ¡Soy Natalia Landers! Estoy en tercero básico y me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Me gusta escribir porque es una manera muy bonita de expresarme. Considero que la degustación de alimentos es una buena forma de ampliar el conocimiento de diferentes culturas y sabores.