A través de nuestros artículos, les daremos una calificación a las cualidades que se buscan en la comida. La comida es subjetiva, esto es solo nuestra opinión como estudiantes dispuestas a aprender. Las calificaciones irán de 1 a 5, donde 1 es el más bajo y 5 el más alto.

Aunque poco a poco la vida va regresando a la normalidad, todavía debemos guardar mucho tiempo en casa por la situación actual. Es por esto que debemos aprender a pasar nuestro tiempo libre haciendo actividades productivas para nuestra salud mental. Este artículo está dirigido a ti, ya que sabemos que pasar largos períodos en casa es tedioso y aburrido. Acompáñanos a hacer esta receta, es fácil y puedes usar tu creatividad interior para mezclar tus ingredientes preferidos o decorar los Rice Krispies como quieras. Lo mejor de esta receta es que no necesitas meterlos a un horno, como con los muffins o galletas. Es una receta simple para un postre delicioso que no lleva mucho tiempo, pero tiene resultados exitosos. Además, puedes compartir con tu familia. ¡Comencemos!

Este delicioso postre es muy fácil de hacer ya que la mayoría de ingredientes ya los tienes en casa. Solo necesitas tres ingredientes: cereal Rice Krispies, mantequilla y marshmallows. Primero, en una olla debes derretir la mantequilla y, cuando ya esté derretida, hay que agregar los marshmallows. Luego, debes mezclar hasta que los marshmallows ya estén completamente derretidos. Después, tienes que agregar el cereal y mezclar hasta que todo esté incorporado. Por último, puedes colocar la mezcla en un recipiente, como un Pyrex, y esperar a que se enfríe un poco para servir y disfrutar.

El cereal Rice Krispies fue introducido en 1928 y once años después dos mujeres tuvieron la idea de la receta de Rice Krispies Treats para recaudar fondos para las niñas exploradoras, lo que, además, fue muy buena idea, ya que siempre hay marshmallows en los campamentos. La receta fue incluida en la caja por primera vez en 1941 y desde ese entonces ha permanecido.

Presentación: (4/5)
La presentación es bastante llamativa y cada vez que miras uno se te antoja, además hay infinidad de posibilidades para personalizar tus Rice Krispies Treats de la manera que quieras; por ejemplo, puedes cubrirlos con frosting o ponerles chocolate encima.

Olor: (5/5)
El olor es bastante dulce, y si te gusta esa clase de olor, te gustará el postre. Dependiendo de los ingredientes adicionales que le agregas, a eso olerá tu casa. Es un aroma placentero que trae nostalgia a esos momentos bajo las estrellas en un campfire, pues huele a marshmallow derretido.

Gusto: (5/5)
Son bastante dulces, por los marshmallows, pero el cereal le da un balance. Si le agregas sal, puede tener ese sabor sweet-n-salty. Son muy deliciosos y hay que disfrutar cada mordida. También, dependiendo de tu elección de ingredientes adicionales, va a variar el sabor; por ejemplo, si le echas chispas de chocolate amargo, tendrás un regusto a chocolate. Son muy adictivos, pero si te comes mucho llegan a empalagar. Igualmente, es un postre para disfrutar.

Textura: (4/5)
La textura de los Rice Krispies es crujiente, y con cada mordida se te antoja más. Además, es un poco esponjosa por los marshmallows derretidos. Sin embargo, son un poco pegajosos, por lo que consideramos que la calificación no es perfecta.

Autoras

Valeria Bran

¡Hola! Soy Valeria Bran de tercero básico y me gusta explorar y tener nuevas experiencias. Me encanta escribir porque puedo expresar mis sentimientos y pensamientos. Entre mis pasatiempos están cocinar y probar nuevas recetas.

Artículos de la autora

Natalia Landers

Hola, ¡Soy Natalia Landers! Estoy en tercero básico y me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Me gusta escribir porque es una manera muy bonita de expresarme. Considero que la degustación de alimentos es una buena forma de ampliar el conocimiento de diferentes culturas y sabores.

Artículos de la autora