A través de nuestros artículos, les daremos una calificación a las cualidades que se buscan en la comida. La comida es subjetiva, esto es solo nuestra opinión como estudiantes dispuestas a aprender. Las calificaciones irán de 1 a 5, donde 1 es el más bajo y 5 el más alto.

¿Te encuentras aburrido en casa y necesitas distraerte un poco? ¡Te traemos la solución! Los muffins de arándanos son muy fáciles de hacer debido a que no necesitas tantos ingredientes y son pocos pasos para su realización.

Los muffins son perfectos para cualquier ocasión, los puedes comer con un cafecito en las mañanas o como un postre a la hora que quieras. Lo mejor de los muffins es que se pueden incorporar infinidad de ingredientes. Por ejemplo, fruta fresca, frutos secos, avena, chocolate, crema y mucho más, incluso existen los muffins salados.

La historia de las recetas de muffins de arándanos comenzó con la introducción de los muffins en el siglo XVIII en Inglaterra. En poco tiempo, los muffins habían comenzado a venderse en las calles de Londres como bocadillos a la hora del té.

Poco a poco, este postre se fue expandiendo alrededor del mundo, hasta que finalmente es considerado un postre bastante común, delicioso y fácil de preparar.

Presentación: (5/5)
Este plato tuvo una apariencia bastante elegante, ya que apilamos los muffins en una torre agradable. Además, salieron tostaditos y esponjosos del horno, haciendo que la presentación fuera mucho más apetitosa. La decoración de los muffins no suele ser muy elaborada, aunque en ocasiones se les puede espolvorear un poco de azúcar.

Olor: (5/5)
El olor de los muffins recién horneados era delicioso y se esparcía por toda la casa. Incluso, nuestros familiares llegaron a investigar de dónde provenía el olor tan rico.

Gusto: (4/5)
Los muffins estuvieron sabrosos, era una combinación perfecta de dulzura y el sabor fresco de los arándanos. Fue una experiencia muy agradable y no podíamos parar de comerlos. Sin embargo, pueden llegar a ser un poco empalagosos, debido a esto el gusto se merece esta calificación.

Textura: (4/5)
La textura es ligera y esponjosa, bastante agradable y complementa al sabor. Las orillas eran un poco crujientes y se podía presenciar la textura de los arándanos, sin embargo a veces el muffin se pegaba con el papel y era un poco irritante.

Autoras

Valeria Bran

¡Hola! Soy Valeria Bran de tercero básico y me gusta explorar y tener nuevas experiencias. Me encanta escribir porque puedo expresar mis sentimientos y pensamientos. Entre mis pasatiempos están cocinar y probar nuevas recetas.

Artículos de la autora

Natalia Landers

Hola, ¡Soy Natalia Landers! Estoy en tercero básico y me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Me gusta escribir porque es una manera muy bonita de expresarme. Considero que la degustación de alimentos es una buena forma de ampliar el conocimiento de diferentes culturas y sabores.

Artículos de la autora