A través de nuestros artículos, les daremos una calificación a las cualidades que se buscan en la comida. La comida es subjetiva, esto es solo nuestra opinión como estudiantes dispuestas a aprender. Las calificaciones irán de 1 a 5, donde 1 es el más bajo y 5 el más alto.

El último año ha sido un desafío para todos y muchos están aburridos en casa sin poder salir por la situación. Les recomendamos poner en práctica el arte culinario. De esta manera, pueden divertirse probando nuevas recetas y, además, tener una comida deliciosa al terminar el proyecto. Hoy, vamos a hacer los Triple Fudge Brownies de caja Ghirardelli.

¡Empecemos!

Los brownies se originaron en los Estados Unidos 1897. Todo se debe a un accidente culinario, pues un chef que olvidó colocarle levadura a un bizcocho de chocolate que estaba elaborando. También se les conoce como brownies de Boston y, en la actualidad, existen millones de recetas que difieren en proporciones y en incorporación de diferentes ingredientes.

Presentación: (7/10)
La presentación depende de cómo decida decorarlo cada uno. En este caso, le agregamos una salsa de chocolate para más sabor y una presentación más llamativa y agradable. Puedes variar y colocarle una bola de helado de vainilla para obtener un delicioso postre o, incluso, ponerle azúcar glass encima.

Olor: (10/10)
Los brownies tienen un olor delicioso a la hora de hornear, el cual se puede sentir por toda la casa. Huelen a chocolate oscuro y son muy apetitosos.

Gusto: (9/10)
Tienen un sabor a chocolate Ghirardelli, además de los otros ingredientes opcionales que le puedes agregar; por ejemplo, frutos del bosque, nueces o helado. Los brownies pueden llegar a ser un poco empalagosos, ya que tienen un sabor fuerte a chocolate.

Textura: (7/10)
Los brownies varían en textura, ya que en las orillas son más crujientes, pero en el centro son más suaves. Además, dependiendo de la cantidad de tiempo de horneo, pueden llegar a ser más duros o blandos, todo queda a tu preferencia.

Nuestra experiencia cocinando este delicioso postre fue exitosa y muy divertida. Pudimos aprender acerca de la historia de los brownies, además pudimos comer rico después. Fue muy agradable decorarlo de la manera que queríamos. Lo mejor es que pudimos compartir con amigos y familiares.

Autoras

Valeria Bran

¡Hola! Soy Valeria Bran de tercero básico y me gusta explorar y tener nuevas experiencias. Me encanta escribir porque puedo expresar mis sentimientos y pensamientos. Entre mis pasatiempos están cocinar y probar nuevas recetas.

Natalia Landers

Hola, ¡Soy Natalia Landers! Estoy en tercero básico y me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Me gusta escribir porque es una manera muy bonita de expresarme. Considero que la degustación de alimentos es una buena forma de ampliar el conocimiento de diferentes culturas y sabores.