Sídney es la capital de Nueva Gales del Sur y una de la ciudades más importantes y visitadas de Australia. Su cultura, naturaleza y puertos la hacen uno de los sitios más pintorescos del mundo. Además de eso, tiene muchas gemas históricas, que revelan mucho de los orígenes de la civilización humana y los orígenes de los seres humanos.

Monumentos de la ciudad

La Sydney Opera House es el monumento más famoso e icónico de la ciudad. Con su arquitectura moderna y revolucionaria, es una de las edificaciones más características del arte del siglo XX. Tiene conciertos que transmiten mucho sobre los orígenes del país, pero si lo tuyo no es la ópera, también ofrecen musicales, espectáculos con los bailarines más famosos del país, recitales de poesía e incluso comedia. También se puede escalar el Sydney Harbor Bridge, el cual conecta el distrito financiero con la costa norte de la ciudad y ofrece vistas espectaculares.

Sitios culturales

Se puede tomar el Kadoo Tour, en el cual se visita el Kaday Botany Bay National Park. Empieza con un ritual local para darles bienvenida a los turistas, luego, les enseñan a los visitantes todo sobre su cultura, como el uso que les dan a las plantas alrededor de ellos. Entonces, es una gran oportunidad para aprender más sobre la cultura del país y sirve para salir de la ciudad. El Powerhouse Museum es una celebración de la creatividad y el diseño, con 380,000 piezas de innovadores de ciencias, historia, ingeniería y medicina que han cambiado nuestras vidas, lo que lo hace uno de los museos más únicos en el mundo.  Incluso tienen un cuarto sin gravedad, en el que se puede tener la experiencia de estar en el espacio.

Sitio web Kaday Botany Bay National Park

¿Dónde comer?

Cottage Point Inn es un restaurante precioso que queda a 20 minutos de Sídney y está en la orilla del mar. Ofrece comida como ostras, ensaladas de frutas y tartares de atún. El restaurante Aria queda justo al lado de la Sydney Opera House y ofrece vistas espectaculares de la joya arquitectónica, y con un menú que combina estilos de cocina de todo el mundo, seguramente habrá algo para ti. Flo Viennoiserie es una pastelería francesa espectacular, con postres como tartas de maracuyá, pavlova y macarons. The Grounds Of Alexandria es considerada la mejor cafetería de la ciudad, con granos de muchas partes del mundo, como Etiopía y Colombia, tiene una gran variedad de bebidas e incluso una terraza pequeña.

¿Cómo cocinar tartar de atún?

Autor

Alejandro Nuila

¡Hola! Soy Alejandro Nuila, un estudiante de Cuarto Bachillerato. Siempre he sido alguien curioso y a quien le gusta tener experiencias nuevas. Considero que los viajes son unas de las mejores experiencias que se pueden tener, nos ayudan a conocer más sobre la historia, las culturas y nos sacan de nuestras rutinas diarias.

Artículos del autor