Disfrutamos ver películas y series y es por esta razón que decidimos compartirles recomendaciones para cualquier ocasión. Nuestras recomendaciones serán sobre distintos géneros.

Para este primer artículo, decidimos optar por una película relacionada con la temática de febrero: el cariño. La película que elegimos tiene un all-star cast, lo que significa que la gran parte del reparto son actores muy reconocidos en Hollywood. Algunos de los actores famosos de esta película son: Julia Roberts, Ashton Kutcher, Taylor Swift, Anne Hathaway, Emma Roberts, Eric Dane, Taylor Lautner y Patrick Dempsey. La película es en Los Ángeles y trata sobre los entrelazos de varias historias de parejas y solteros en el día más romántico del año: el 14 de febrero. Se pueden ver diferentes casos de relaciones, como casados, noviazgos y amores platónicos. Además, se puede observar cómo son el cariño y el amor en diferentes etapas de la vida y todas las maneras en la que este se puede expresar y demostrar. Recomendamos esta película no solo por el mes de febrero, sino porque nos pareció súper interesante cómo en una película se demostró que, sin darnos cuenta, nuestras historias están enlazadas.

El género principal de esta película es Rom-Com; es decir, comedia romántica. La película salió en cines alrededor del día de San Valentín en 2010.

DATO CURIOSO: 
A Julia Roberts se le pagó $11,952 por cada palabra que dice en esta película: 251 palabras a cambio de, según se informa, un cheque de pago de $3 millones. 

Para terminar, si te llamó la atención la película, se llama Valentine’s Day y la puedes encontrar en Netflix. La recomendación de edad es 13+ y tiene dura dos horas.

Autoras

Valeria Bran

¡Hola! Soy Valeria Bran de tercero básico y me gusta explorar y tener nuevas experiencias. Me encanta escribir porque puedo expresar mis sentimientos y pensamientos. Entre mis pasatiempos están cocinar y probar nuevas recetas.

Artículos de la autora

Natalia Landers

Hola, ¡Soy Natalia Landers! Estoy en tercero básico y me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Me gusta escribir porque es una manera muy bonita de expresarme. Considero que la degustación de alimentos es una buena forma de ampliar el conocimiento de diferentes culturas y sabores.

Artículos de la autora