Disfrutamos ver películas y series y es por esta razón que decidimos compartirles recomendaciones para cualquier ocasión. Nuestras recomendaciones serán sobre distintos géneros.

Hoy hablaremos de una serie bastante popular conocida como Stranger Things. Decidimos hablar sobre ella porque en unos días se estrenará la muy esperada cuarta temporada. En el 2020, los Duffer Brothers anunciaron que iban a empezar a grabar una nueva temporada, y dos años después la van a sacar en Netflix. El viernes 27 de mayo se podrá empezar a ver.

Primero que nada, es importante conocer un poco sobre las temporadas pasadas, así que les recomendamos que empiecen a verlas. Si les gusta el suspenso, el terror, lo sobrenatural, el drama y un poco de romance, los invitamos a que la vean. La serie comienza con que un niño, Will Byers, desaparece, y su grupo de amigos intentan encontrarlo. A través de esta búsqueda, se topan con Eleven, una niña diferente, con poderes sobrenaturales, quien se ofrece ayudarlos. Juntos intentan descubrir los secretos de un mundo paralelo llamado The Upside Down, que es la raíz de los poderes de Eleven y posiblemente de la desaparición de Will Byers.

El género principal de la serie es suspenso y terror; sin embargo, las relaciones amistosas y románticas entre los personajes le dan un balance a la serie. Esto hace que sea perfecta para todos dentro del público. La edad adecuada para ver esta serie es 13+, ya que, aunque es ficción, puede causar miedo a niños menores de la edad recomendada.

DATO CURIOSO:

Esta serie tomó la audición de más de mil niños para contratar a los protagonistas de la serie. Sin embargo, Gaten Matarazzo, el actor que interpreta a Dustin, un niño inteligente, seguro y chistoso, fue contratado inmediatamente para su rol.

Stranger Things trata sobre monstruos y de una niña con poderes. Eso es pura fantasía, pero la inspiración para el programa provino de una situación de la vida real. Los hermanos Duffer trasladaron la historia real de Montauk, Long Island, a la ficticia Hawkins, Indiana, y desarrollaron la ciencia ficción para atraer al público.

La serie es original de Netflix, por lo que la puedes encontrar ahí. Te recomendamos verla lo antes posible, para poder ver la nueva temporada que sale el 27 de mayo

Imagen tomada de: https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18588406/

Autoras

Valeria Bran

¡Hola! Soy Valeria Bran de tercero básico y me gusta explorar y tener nuevas experiencias. Me encanta escribir porque puedo expresar mis sentimientos y pensamientos. Entre mis pasatiempos están cocinar y probar nuevas recetas.

Natalia Landers

Hola, ¡Soy Natalia Landers! Estoy en tercero básico y me encanta viajar y conocer nuevos lugares. Me gusta escribir porque es una manera muy bonita de expresarme. Considero que la degustación de alimentos es una buena forma de ampliar el conocimiento de diferentes culturas y sabores.