¿Quién diría que ir por la vida tomada de la mano con alguien sería tan increíble? Si tan solo los poetas lograran describir lo que es realmente el amor. Yo nunca lo he logrado y supongo que nunca lo voy a lograr. ¿Cómo se describe algo tan perfecto? ¿Algo tan puro?  Ni Afrodita misma me puede explicar con palabras lo que siento. Lo puedo explicar a través de un abrazo, una caricia, un beso; pero nunca lo he logrado por palabras.

Encontrar a tu mejor amigo, pareja, persona favorita, musa e ídolo en una misma persona es algo extraordinario. Tener a alguien que calma mis pensamientos, me toma la mano al sentirme mal y parece una máquina de risas es algo que no tomo por garantizado. Se siente como el sol en tus mejillas luego de mucho tiempo en el frío. O como llegar a tu casa a almorzar tu comida favorita luego de un mal día.

¿Quién diría que las películas de princesas y de amor que veía de pequeña serían solo una proyección de mi futuro? ¿O que me cargarían y me darían mil vueltas por la vida? A veces cierro mis ojos y un sentimiento pasa por mi pecho al recordar los momentos como una película. La vida tiene sus trucos, pero me alegro haber caído en este.

Con el tiempo uno se va acostumbrando a cosas nuevas, es el cuerpo el encargado de acostumbrarse a los diferentes estímulos. Pero creo que nunca me voy a acostumbrar a esto. A esta realidad. A regresar a los brazos de alguien después de un día difícil. Y creo que no pude haber elegido a alguien más que haga tanto clic conmigo.

¿Quién diría que a veces la verdad es más bonita? Cuando el tiempo es el indicado, todo hace sentido. Cuando la persona es la indicada, todo cambia. A veces incluso la grama parece más verde. Tan linda la vida que nos regala a la mitad que nos completa.

Estoy segura de que si viera una película de nuestra vida la miraría con una sonrisa tonta. Tonta de amor. Y la vería las veces que se pueda. Mi sonido favorito serían los latidos de tu corazón sincronizándose con los míos porque, al final, si estamos juntos somos uno.

La imagen de la portada fue diseñada con inteligencia artificial a través de Canva.

Autora:

Camila Cordón

Soy Camila Cordón. Vengo de escritores y lectores; de personas que conectan con las letras. Creo que todos escribimos eso que necesitamos que nos escuchen o que no podemos decir en voz alta. Conecto con la escritura porque es mi manera de ser la versión más genuina de mí. Espero que lo que escriba haga sentir algo a alguien, porque eso es todo lo que quiero.

Artículos de la autora