Diez años han pasado desde el 2012. Recuerda qué estabas haciendo ese año… Teníamos seis, siete, ocho años. No teníamos preocupaciones. La vida era más tranquila. Jugar Club Penguin, Wii con tu hermano, cumpleaños en Happy Days y Party Farm… y buena música. Canciones que disfrutabas y cantabas a todo pulmón sin saber su significado… Canciones que diez años después estarías disfrutando con tus amigos un último año, un año de graduación y de despedidas… Un año de alegrías y de crear memorias… ¿Será que seguimos oyendo estas canciones por la nostalgia colectiva que nos brindan? ¿O será porque finalmente comprendemos los mensajes que estas canciones nos brindan y queremos disfrutarlas una última vez antes de dar el siguiente paso con nuestras vidas? A continuación, algunas canciones de esa época que considero que son perfectas para cantar a todo pulmón este último año, disfrutando y creando (y recordando) buenos momentos.
Foto de Cesar de Miranda en Pexels
Autor
Cristian Aquino
«La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor», Kurt Cobain.
Usa la música como herramienta para comunicar todo aquello que no puedes decir con simples palabras. Diviértete, encuentra nueva música y pásala bien, pues la vida es corta y debemos disfrutarla haciendo cosas que nos hagan felices.