Director: Edgar Wright
Género: Comedia, acción
Duración: 1 hora 52 minutos
Clasificación: +13

¿Qué pasaría si tuvieras que pelear con los ex de tu novia para poder salir con ella? Esa premisa es explorada en el filme de Edgar Wright, pues Scott Pilgrim se enamora de Ramona Flowers y tiene que luchar contra sus siete exnovios malvados en una especie de videojuego de la vida real. Basada en el cómic aclamado por la crítica y dirigida por un inglés que es un genio de la comedia, esta película es la fórmula perfecta para una película extremadamente surrealista y fantasiosa, ya que utiliza efectos visuales que mezclan perfectamente los videojuegos de pelea como Street Fighter y los cómics de inicios de este siglo. Con esta película, algunos podrán revivir esa etapa de su juventud; otros, los que aún estamos ahí, seguramente disfrutaremos este filme lleno de nostalgia, humor, acción y un toque de romance cómico. Esta es una película para divertirnos en estos momentos de soledad en la casa.

Puedes ver esta película en:

Rodrigo Nuila

Soy un estudiante de Quinto Bachillerato, desde que tengo 12 años he estado fascinado por el cine, he dedicado gran parte de mi tiempo a escribir, hacer y ver cine desde entonces. Además, me interesa mucho la literatura de principio y mediados del siglo XX.

Artículos del autor