Hoy les traigo un artículo con 14 historias cortas de personas alrededor del planeta que han hecho distintas actividades durante el confinamiento para sacarle una sonrisa a los demás, probar cosas nuevas o simplemente para pasar bien el tiempo.

Desde un hombre interactuando y entrevistando a sus perros y personas de diferentes países haciendo voluntariado para ayudar a los que están sufriendo esta crisis hasta una mujer disfrazada para traer risas a los de su vecindario y personas que decidieron salir a tocar canciones con sus guitarras a sus vecinos para que se conozcan mejor.

Es muy divertido de leer porque da ideas de lo que uno mismo puede hacer en casa para aprovechar el confinamiento. Además, cada historia tiene un video o un post con una anécdota de cada persona y una explicación de cómo se inspiraron a hacer estas cosas. Distráete un poco y lee este artículo para inspirarte en actividades que puedes poner en práctica desde casa.

Autora

Margarita Cordón

¡Hola! Soy Margarita y estoy en Quinto Bachillerato. Me gusta mucho escuchar música, escribir, ver videos motivacionales y, sobre todo, cocinar.  A veces, puedo ser muy reservada y en otras ocasiones no puedo dejar de hablar, la verdad… ni yo me entiendo 🙂 . Creo que nunca es tarde para probar algo nuevo, por lo que decidí unirme al e-capirucho y comenzar esta aventura junto a todos ustedes. «No puedo seguir o No, puedo seguir; en la vida, esa coma es la actitud» 🙂 .

Artículos de la autora