¡Hola! La pregunta de esta semana fue un poquito diferente: ¿Con que caricatura te identificas?

Un personaje no solo ayuda a crear una historia o generar una risa, sino que también tiene el propósito de crear una reflexión en la persona que lo ve. Los personajes tienden a tener características que inspiran a una persona y los hace identificarse con ellos.

Phineas y Ferb son conocidos por vivir una vacación eterna, pero hay personas que los conocen por algo más: su creatividad. Si tenían un problema siempre encontraban una solución y no se daban por vencidos.

Hay personas que se identifican con las Chicas Superpoderosas o Winx, ya que muestran lo fuertes e independientes que pueden ser las mujeres.

Cada persona tiene características y valores propios. Cuando los encuentra en caricaturas, siente que la entienden, pero también le gustaría llegar a ser como su personaje favorito.

Los personajes de caricaturas nos motivan a seguir siendo nosotros y nunca rendirnos, aunque las cosas se pongan difíciles. Como dijo Walt Disney: «The more you like yourself, the less you are like anyone else, which makes you unique».

#meganalacuriosidad te invita a que juegues un rato con alguna de tus caricaturas favoritas.

Autora

Meg Edwards

¡Hola! Mi nombre es Meg Edwards y me encanta ser creativa, escribir y hacer deporte. Cuando hago esto siento, que soy más feliz y me motivo a ser mejor. Mucho de lo que escribo es sobre el crecimiento personal. Disfruto salir con mis amigos, ir a fiestas, ver películas y escuchar música. Pero al mismo tiempo, de vez en cuando me gusta estar sola leyendo y escribiendo. Creo que una actitud positiva trae grandes oportunidades. Como dice Satya Nani: «A little progress each day adds up to big results».

Artículos de la autora