En la clase de Tecnología en quinto bachillerato, los alumnos han estado trabajando el área de diseño vectorial, utilizando todo lo aprendido para crear diseños exclusivos y creativo desde cero. Muestra de ello, la alumna Lanna Collia Lamuño, que pertenece al Club de aves y como parte de su agradecimiento al mismo, creó los diseños de aves que se utilizaron para pines y portadas.

Lanna nos cuenta un poco de su experiencia:

Un tributo al Club de aves y el Montessori

Cuando descubrí el Club de aves en el colegio, supe que había encontrado un lugar muy especial. Quería mostrar mi cariño de alguna manera, así que decidí usar mis habilidades y lo que aprendí en la clase de Tecnología para hacer pines para el club.

Me inspiraron mucho las diversas especies de aves que el colegio conserva, y aprendí a usar Adobe Illustrator. La profesora, Alejandra, fue muy especial, ya que me enseñó mucho y me brindó su apoyo en todo momento.

Cada dibujo lo hice con mucho cariño. Quería reflejar la belleza de las aves que viven en el colegio y lo afortunados que somos de tener la Reserva Montessori, así como maestros que se apasionan por enseñarnos, como Alex, el creador del club, quien con su amor por las aves y su pasión nos ha motivado y compartido muchas enseñanzas. Además de mis compañeros, quienes también desean aprender y han hecho todas las experiencias especiales.

Me siento emocionada y agradecida con todas las personas que me apoyaron en este proyecto. Es mi forma de decirles cuánto aprecio al club y a este colegio que nos brinda tantas oportunidades.

Con mucho cariño,

Lanna Collia Lamuño