En esta entrevista fui un poco más a fondo con una pregunta que estuvo resonando en mí durante todo junio: ¿Qué es ser papá? ¡Y qué mejor que esta pregunta sea respondida por la persona más capacitada desde mi punto de vista, mi papá!

Hacer esta entrevista me dio un significado más valioso de la palabra papá. Tener como invitado en mi segmento del e-capirucho a la persona que más admiro fue lo que yo llamo un privilegio. Si te has preguntado qué piensa un papá sobre ser papá, esta es la entrevista para ti.

Autor

Martín Urrutia

Hola, soy Martín Urrutia y estoy en Cuarto Bachillerato. Me gusta mucho el cine porque creo que una muy buena película logra transmitir sentimientos que llevan a las personas a identificarse con la historia. Además, me gusta compartir con las personas, pues podemos descubrir el gran potencial que cada quien puede tener. Es increíble lo poco que conocemos de los demás; por eso, decidí crear este espacio, que nos ayudará a conocer acerca de las increíbles personas que hay en el Montessori.

Artículos del autor