
El Colegio Internacional Montessori ofrece, desde su fundación en 1984, una educación de alta calidad basada en los principios de la Dra. María Montessori y en las ideas de los pensadores que propician como centro de acción el desarrollo humano de la persona.
Dentro y fuera del aula se promueve la formación integral de los niños y jóvenes, por lo que siempre están presentes los valores morales, sociales y personales; así como el estímulo de las capacidades de expresión y la exigencia académica que conducen a una educación de excelencia.
A partir de la graduación de su I Promoción de Bachilleres, en 1995, nuestros exalumnos han logrado ingresar a universidades de prestigio, tanto nacionales como en el extranjero. En los reportes que algunas universidades nos dan a conocer, nuestros exalumnos ocupan los primeros lugares, validando así la educación integral recibida en el Colegio Internacional Montessori.
El colegio fomenta en toda la comunidad educativa de padres, maestros y alumnos, un ambiente de confianza, apoyo y trabajo en equipo, que le da un carácter especial a nuestra institución, el considerarnos “La Gran Familia Montessori”.
