Colegio Internacional Montessori2020-06-01T10:19:30-06:00

conoce nuestro nuevo periódico escolar digital

En el nuevo e-capirucho, encontrarás muchas formas de comunicarnos y, sobre todo, recordar que la energía Montessori nos sigue moviendo. Desde canciones hasta historias familiares, desde poemas hasta las anécdotas de la comunidad Montessori, desde retos de actuación hasta retos deportivos… hay secciones para cada gusto.

visita e-capirucho
De esta forma nos unimos en la distancia, compartiendo algunos de los excelentes trabajos y actividades de tercer grado.

 

Más que un colegio, una forma de vida
Yo soy Montessori

DISTANCE LEARNING IN TIMES OF DISASTER

By


Without warning, children across the country have experienced a dramatic shift in how they participate in daily learning. In addition, children who relied on social service connections and food service programs provided at school were suddenly without these essential resources. Educators have put their heads together to…
(read more)

VER MÁS ACTIVIDADES MONTESSORI

Apoyo
estudiantil

Actividades extracurriculares

Asociaciones Montessori

Acceso alumnos y padres

El Colegio Internacional Montessori

El Colegio Internacional Montessori ofrece, desde su fundación en 1984, una educación de alta calidad basada en los principios de la Dra. María Montessori y en las ideas de los pensadores que propician como centro de acción el desarrollo humano de la persona.

Leer más…

Salones Montessori
Salones MontessoriPreprimaria
Para alumnos
de Kinder y Preparatoria
Salones Montessori
Salones MontessoriPrimaria 1-2
Para alumnos
de Primero y Segundo Primaria
Salones Montessori
Salones MontessoriPrimaria 3-6
Para alumnos
de Tercero a Sexto Primaria

el capirucho

periódico escolar

el capirucho es un periódico elaborado por los alumnos surgido de su interés en comunicarse con toda la comunidad estudiantil, las familias y el público en general.  Esta publicación es el resultado del esfuerzo en conjunto entre estudiantes y el Colegio. ¡ Espera desde ya el siguiente número!

Descarga aquí las ediciones de “el capirucho

Apoyo estudiantil
Extracurriculares
Asociaciones
Acceso