Los graduandos en el curso de biología participaron en el Vigésimo Quinto Conteo Mundial de Aves de Comunidad, realizado entre el 18-21 de febrero. En esta ocasión los alumnos pudieron involucrar a sus familias en los conteos, obteniendo resultados muy interesantes y logrando despertar el espíritu de la ciencia en sus familias.

Se logró aportar 95 listados y 70 especies, durante estos 4 días. Algunos alumnos lograron captar imágenes de aves, algunas difíciles de observar como el tucán esmeralda Aulacorhynchus prasinus, fotografía obtenida por Pilar Vásquez.

Con esta participación seguimos generando datos importantes que contribuyen para comprender de mejor manera, el comportamiento de aves migratorias y las aves residentes en nuestro país.

Profesor: Alex Meneses

Créditos de las fotografías: Maite Gándara, Pilar Vásquez, Fiorella Pezzarossi, Nicole Rehwoldt, Ximena Rehwoldt, Francesca Carrieri, Gabriela Santos, Kamila Basterrechea, María José Hidalgo, Alex Meneses.