El pasado sábado 29 de febrero dio inicio la XXV COPA MONTESSORI 2020, con una vibrante, emotiva, espectacular ceremonia inaugural, nuestro gimnasio lució sus mejores galas para recibir a los deportistas y padres de familia de los Colegios que participan en esta 25 Edición de la Copa Montessori.

Animados brillantemente por el Grupo de Caja Lúdica, hicieron su ingreso los deportistas, maestros, y entrenadores de los Colegios: Americano, Bilingüe Vista Hermosa, Evelyn Rogers, Entrevalles, Inglés Americano, Internacional de Guatemala, Interamericano, Julio Verne, Maya, Metropolitano, Suizo Americano, Village, y Colegio Internacional Montessori.

Durante la inauguración de la XXV Copa Montessori, se contó con la espectacular participación del Grupo Cheer Force, quienes en su presentación realizaron una exhibición de sincronía, dinamismo, agilidad, habilidad, y valentía en cada uno de sus movimientos, ganándose el aplauso y admiración de todos los presentes.

En el transcurso del acto inaugural, se vivieron momentos muy emotivos, como el ingreso de un grupo de exalumnos de diferentes promociones de nuestro Colegio acompañando a nuestros equipos deportivos, la juramentación de los deportistas a cargo del Ingeniero Pancho Orellana deportista destacado, y exalumno de la primera Promoción del Colegio Internacional Montessori.

El saque de honor lo realizaron nuestros alumnos: Alejandro Julián y Liria Bonilla en bádminton, María Isabel Leonardo, Valeria Lorenzana, Ana Samayoa y Nicole Rosal en voleibol, Mateo Arévalo, Martín Hernández, Ariela Sosa, y Sara Castrillo, en baloncesto, de manera especial por el Licenciado Juan Pablo Castañeda exalumno de nuestro Colegio.

En esta primera jornada se realizaron ocho juegos de fútbol, diez juegos de baloncesto, dos juegos de voleibol, y de manera muy especial el juego de Estrellas de la Copa Montessori Exacim – Montessori.

galería de fotos