El martes 15 de octubre se llevó acabo la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Padres y Maestros del Colegio Internacional Montessori.

La Junta Directiva 2019 detallo las actividades llevadas a cabo durante el año y entrego resultados muy exitosos de las misma.

Las coordinadoras del COMITÉ DE MADRES CATOLICAS MONTESSORI, PMAC y KIDVENTURE también presentaron sus actividades realizadas durante el año 2019.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y aprobar la planilla propuesta para el 2020 encabezada por su presidenta María Alejandra de Lago, tomando posesión ese mismo martes.

Agradecemos a todas las mamas colaboradoras de AMPM, a los directores y a todo el personal del Colegio Internacional Montessori por su apoyo, dedicación y entrega a las actividades que se realizan todos los años.

Se les invita a todos los padres de familia involucrarse y ser parte de estas actividades con fines educativos, culturales, artísticos, deportivos y de proyección social.

Desde ya le deseamos mucha suerte a las Junta Directiva 2020 que estamos seguros será muy exitosa

galería de fotos