En la Semana de la Ciencia 2019 de la Primaria «Un Universo Maravilloso», nuestros estudiantes participaron en un proyecto que les permitió admirar el Universo entendiendo algunos aspectos interesantes del mismo, realizando una investigación sobre un tema asignado.

Con mucho entusiasmo, las maestras de Ciencias Naturales y del Área Montessori, se dedicaron a orientar a sus alumnos para que aprendieran a encontrar información de sitios de internet confiables y de libros de texto y con ello elaborar un informe.

Disfrutamos de  una gran  exposición de los trabajos de nuestros estudiantes, en la que apreciamos su creatividad, esfuerzo y dedicación para explicar a través modelos, infografías, y diseños artísticos los nuevos conocimientos que adquirieron sobre el Universo.

Todo el trabajo realizado en equipo permitió que los participantes desarrollaran destrezas y que pusieran en práctica sus capacidades y habilidades en varias áreas como Ciencias, Matemáticas, Arte y Tecnología.

Para cerrar con broche de oro esta semana, nos visitó en el colegio, un planetario móvil, que permitió que nuestros alumnos tuvieran la experiencia de visualizar el cosmos de una manera diferente, y tener un contacto impactante con muchos de los temas tratados en su investigación.

Felicitamos a los chicos de la Primaria y sus maestras, pues logramos llevar a cabo una Semana de la Ciencia en la que la experiencia de aprendizaje fue enriquecedora, vivencial e integral.

galería de fotos