Momentitos es una exposición de arte para niños que surgió a partir de la experiencia Momentos donde artistas guatemaltecos actualmente exhiben y comparten su arte año con año para colaborar con la recuperación del Claustro Santo Domingo.

Este año los alumnos de Primero Básico participaron en la convocatoria para alumnos de diferentes academias de arte y centros educativos en la categoría de alumnos de 11 a 14 años.

La temática fue las diversas riquezas de nuestro país, como su cultura, paisajes, tradiciones gastronomía, leyendas, historia.  Dentro de la clase de Arte los alumnos realizaron sus obras utilizando la técnica mixta de collage y acuarela, siendo seleccionados 16 trabajos que se presentaron en la exposición, los cuales pueden comprarse en la muestra directamente.

Los alumnos premiados fueron Santiago González y Rodrigo Orellana quienes recibieron como premio  un taller con la artista Angie Chung. Todos los alumnos  participantes en la muestra recibieron un diploma de participación así como una entrada de dos personas para el recorrido  Un rincón cerca del cielo, en el techo del templo.

Para el departamento de Arte ha sido muy grato que nuestros alumnos participaran en esta exposición y nos sentimos muy orgullosos de los triunfos obtenidos.

galería de fotos