Es evidente que el internet y las redes sociales están cada vez más presentes en nuestro día a día. Esto trae muy buenas ventajas para la comunicación, el trabajo y el estudio. Sin embargo, también tiene sus riesgos y si no tomamos las precauciones necesarias puede ser incluso peligroso.

Por tal motivo, mantenernos informados, conocer los riesgos y la manera de prevenirlos es muy importante.

Con este fin, el día 23 y 31 de julio contamos con la presencia del Lic. Clemente de León con la conferencia «Del Meme al Momo, depende cómo», dirigida a los alumnos desde 5° primaria hasta 2° básico. En esta conferencia los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer aspectos y resolver sus preguntas relacionadas con la ciberseguridad, el sexting y las consecuencias derivadas de éste, así como la importancia de cuidar la privacidad. Buscamos de esta manera aprovechar todos los beneficios que nos pueden traer el internet y lo agradable de comunicarnos a través de las redes sociales.

galería de fotos