¡BIENVENIDOS!

Querida comunidad Montessori, la Junta Directiva de la Asociación Montessori de Padres y Maestros agradece la confianza puesta en nuestro equipo y pide su apoyo para continuar realizando proyectos que benefician a nuestra comunidad.

Nuestra comunidad está conformada por las familias Montessori inscritas en el año escolar en curso y que aportan a nuestra asociación.  La Junta Directiva planifica y ejecuta actividades en el transcurso del año, para promover la sana convivencia entre las familias Montessori; y así reforzar el sentido de pertenencia a nuestra comunidad.  Cada integrante de las familias Montessori es importante, en especial los alumnos que están en formación.

MUCHAS GRACIAS COMUNIDAD MONTESSORI POR CONFIAR EN NUESTRA VISIÓN

A los colaboradores de la Asociación, agradecemos su cooperación para mantener un ambiente de armonía y orden, siguiendo las siguientes normas en el desempeño de las actividades; de la siguiente forma:

  • Conocer los estatutos de la AMPM.
  • Conocer los derechos y cumplir con las obligaciones que se encuentran descritos en el Reglamento Interno del Colegio Internacional Montessori, recordando que, como padres de familia, somos parte de esta comunidad y que estamos comprometidos a dar el mejor ejemplo.
  • Formar parte del equipo de la AMPM es una actividad voluntaria que requiere un compromiso. Si por algún motivo no puede llevarlo a cabo en el transcurso del año, sienta la confianza de manifestarlo utilizando los canales de comunicación correctos. Cuenten con el apoyo de la AMPM en estas circunstancias.
  • Toda nota o información relacionada con actividades internas del colegio debe ser entregada a la vocal asignada para su aprobación y de ser aprobada, la vocal se la entregará a la coordinación para que sea enviada a quien corresponda.
  • Las fechas de cada actividad les serán informadas con anticipación, para que puedan organizar su equipo de trabajo. No interrumpir las clases para hablar con las maestras. Si es necesario hacerlo, esperar la hora de recreo o la hora de salida.
  • Cuando se realicen actividades dentro del horario escolar, recuerden que no pueden retirar a los niños antes del horario establecido.
  • Por solicitud de la Dirección del Colegio, se les solicita informar a todos los padres de familia que organicen por su cuenta actividades fuera del colegio, como pueden ser: donaciones a entidades, fiestas, excursiones, ventas de productos, etc., que los pagos que recolecten sean realizados directamente en sus cuentas bancarias personales.
  • Todas las sugerencias o ideas que puedan ayudarnos en nuestras actividades serán bien recibidas. En caso de dudas, deben dirigirlas al canal de comunicación adecuado para que las mismas sean resueltas a través de la fuente de información oficial. La Junta Directiva de la AMPM está anuente a recibir sus inquietudes, siempre que éstas sean asertivas y respetuosas. También pueden comunicarse directamente al correo electrónico: ampm@montessori.edu.gt

¡Bienvenidos a nuestro equipo de trabajo AMPM 2024!

Esperamos contar con toda tu ayuda y entusiasmo durante el año.