El pasado martes 5 y miércoles 6 de junio, los alumnos de segundo y tercero primaria, presentaron su “Ensamble de Flautas 2018”.  Ésta actividad tiene como objetivo presentar a los padres de familia, los resultados del programa de flautas dulces que los alumnos preparan durante el segundo período de evaluación.  En el proceso los alumnos experimentas momentos enriquecedores poniendo en practican valores como el respeto, perseverancia, solidaridad, amistad y trabajo en equipo. Los maestros Mayra Carrera en segundo primaria y Jack García en tercero primaria, utilizaron útiles sonoros (pelotas, toneles plásticos y bolillos de madera) para enriquecer la presentación. Una felicitación muy especial para los alumnos, ya que demostraron con seguridad las habilidades y destrezas que desarrollaron en el proceso de preparación del concierto.

Felicitamos a los padres de familia por la paciencia y el apoyo que brindaron a sus hijos durante éste período.

¡¡Quien canta vive mas feliz!!

galería de fotos