Como ya es una tradición, en el mes de julio se lleva a cabo la Semana de la Ciencia, tiempo en el cual compartimos con toda la familia Montessori varias  actividades que, como parte de un proceso formativo de competencias científicas, se han trabajado durante el transcurso del año.

Dichas actividades han sido exitosas debido al interés y participación activa de nuestros alumnos, al apoyo de los padres de familia y la dirección del colegio y al compromiso de sus docentes.

El Proyecto de Feria Científica se realiza con el propósito de incentivar esa curiosidad cada vez más evidente en las nuevas generaciones, pero canalizada a través de proyectos estructurados, sobre temas actuales y de trascendencia.

Para la realización del Proyecto de Feria Científica 2019 se establecieron dos categorías: Demostración y Experimentación.  Esta actividad inició en febrero y culminó este mes con una serie de presentaciones en clase, de las que surgieron los clasificados por grado.

Estos proyectos se expusieron durante la Semana de la Ciencia y un Jurado Calificador externo seleccionó a los siguientes ganadores:

GANADORES EN CATEGORÍA DEMOSTRACIÓN:

GANADORES EN LA CATEGORÍA DE EXPERIMENTACIÓN:

ASÍ MISMO SE OTORGÓ UN RECONOMIENTO AL PROYECTO FAVORITO DEL PÚBLICO (RECONOCIMIENTO OTORGADO POR LOS ALUMNOS DE SECUNDARIA)

galería de fotos