El salón El mirador del Colegio Internacional Montessori recibió a los alumnos de Primero Básico, quienes presentaron su primer trabajo de dramatizaciones sobre uno de los capítulos del libro Atalanta.

Uno de los retos de este proyecto era dar vida a los personajes de una historia y hacerlos ver reales sin el apoyo de la escenografía, el sonido y el vestuario; es decir, a través de la imaginación, la voz y los movimientos de cada estudiante. Poco a poco y con mucho esfuerzo los alumnos trajeron a la vida las historias mitológicas de este libro.

Felicitamos a estos chicos porque afrontaron este proyecto lleno de retos y desafíos con una gran creatividad y muy buena actitud. Agradecemos a Isa Siebold por el apoyo brindado en estas presentaciones a estos muchachos tan talentosos.