El día miércoles 12 de febrero en las instalaciones del Colegio Internacional Montessori se llevó a cabo el Congresillo Técnico de la Copa Montessori, con la realización de esta actividad se dio inicio a la edición XXV de nuestra Copa.

Participaron en este Congresillo los representantes de los Colegios: Bilingüe
Vista Hermosa, Entrevalles, Evelyn Rogers, Inglés Americano, Internacional de Guatemala, Julio Verne, Metropolitano, Suizo-Americano, Village, e Internacional Montessori. Por diversas razones se excusaron los representantes de los Colegios, Americano de Guatemala, Maya, Waldorf.

Con la firme convicción de que, a través del deporte escolar se fortalecen los lazos de amistad entre: alumnos, padres de familia, y maestros de los Colegios participantes, y de acuerdo a la agenda establecida se discutió sobre las Bases de competencia y reglamentos de los deportes de baloncesto, fútbol, voleibol, y bádminton.

galería de fotos