Cada año promovemos en nuestros alumnos, actividades de labor social, las cuales favorecen el desarrollo de los valores personales, tales como la empatía y la solidaridad. El Colegio lleva varios años apoyando La Carrera Arco Iris, la cual destina los fondos recaudados a la UNOP, Unidad de Oncología Pediátrica, para el tratamiento de niños con cáncer.

Este año la Carrera celebra su 30° aniversario, por lo que les solicitamos su apoyo colaborando con los alumnos de 3°, 4° y 5° primaria, quienes están motivados y con toda la disposición para la venta de números de dicha carrera.

De igual manera, los invitamos a participar de esta bonita, altruista y alegre actividad a realizarse el domingo 22 de marzo a las 8:00 a.m. en el Obelisco. ¡Los esperamos!

Departamento de Orientación

Colegio Internacional Montessori