Durante enero y febrero los alumnos de 4rto y 5to bachillerato tuvieron la oportunidad de asistir a las charlas de las siguientes universidades nacionales:

Universidad Francisco Marroquín

Universidad Rafael Landívar

Universidad del Valle de Guatemala y

Universidad del Istmo

Dichas charlas se llevaron a cabo en el Colegio Internacional Montessori y los alumnos pudieron conocer la filosofía de cada universidad, las facultades y carreras que ofrecen, así como las actividades extras en las que podrían participar. Así mismo, se les brindó espacio para realizar sus dudas y pedir que se les enviara mayor información.

Algunas universidades invitaron a ex alumnos Montessori, que ahora estudian carreras universitarias con ellos, para que pudieran compartir con ellos su experiencia, sus logros, sus retos y sus desafíos.  También se les dio información sobre las fechas de las siguientes pruebas de admisión y actividades que tiene cada universidad para dar a conocer sus carreras.

galería de fotos