Durante la semana comprendida del 17 al 21 de febrero se desarrolló el Festival de Atletismo 2020, esta actividad busca desarrollar en nuestros estudiantes la Triada Motriz: correr, saltar y lanzar.

Este año en el nivel de Pre-Primaria, conjuntamente con el Departamento de Orientación el Festival de Atletismo se enlazó con la 2da. Carrera contra el hambre, la cual fue todo un éxito.

En el nivel de Primaria se realizaron los eventos de velocidad, salto de longitud e impulso de peso, los cuales permiten determinar las marcas de nuestros estudiantes.

A lo largo de la semana, se pudo observar en nuestros alumnos, el trabajo autónomo, responsabilidad, empatía, y entrega del máximo esfuerzo en cada evento. Por esto ¡Yo soy Montessori!

Coordinación de Deportes

galería de fotos