En la búsqueda por fortalecer la cultura de paz en el ambiente escolar y cultivar una convivencia sana en la comunidad educativa, se realizaron una serie de charlas para concientizar sobre la importancia de evitar todo tipo de violencia. Para ello contamos con la presencia de la Dra. Sandra Luna, experta en este tema.

Estas charlas se realizaron con los alumnos desde 5° primaria hasta 5° bachillerato. Según la edad de los participantes se abordaron los diferentes tipos de violencia, sus consecuencias y se dieron estrategias para detener el círculo de violencia que puede afectar a las personas.

Con esta actividad se da un paso más en el desarrollo de valores que favorecen la construcción de relaciones interpersonales más sanas.

galería de fotos