El Colegio Internacional Montessori mantiene una capacitación continua para todo el personal, con la finalidad de mantener la excelencia formativa que nos caracteriza. Recientemente los maestros de todos los módulos recibieron dos talleres destinados a fortalecer el tema de la formación de las Destrezas Sociales en los estudiantes y el manejo adecuado del bullying, a cargo de Becoming Psychology Guatemala:  y el tema de la sensibilización ante la violencia a cargo de la Lcda. Sandra Luna.

Estos temas están enfocados a nuestra política de «Cero Tolerancia al Bullying», la cual estamos abordando desde todas las perspectivas posibles, con el objetivo de promover y mantener una cultura y un ambiente de paz, respeto y tolerancia entre todos los miembros de la comunidad Montessori.

galería de fotos