En mayo del presente año, un grupo de alumnos de 5to y 6to Primaria participaron en la Olimpiada Matemática Iberoamericana de Mayo en su vigesimoquinta edición.   Este año, la sede que los recibió fue la Universidad Galileo.  Con más de 300 alumnos guatemaltecos participantes, los alumnos del Colegio Internacional Montessori obtuvieron los siguientes reconocimientos a nivel nacional e internacional.

Los alumnos ganadores fueron:

*Mathías Briere Urdiales (6to Primaria):  Mención honorífica a nivel internacional y Medalla de Plata a nivel nacional.

*José Andrés Vásquez Dardón (5to Primaria): Mención honorífica a nivel internacional y Medalla de Plata a nivel nacional.

*María Ximena Mejicanos Villatoro (5to Primaria): Medalla de bronce a nivel nacional

*Martín Rojas Pinzón (5to Primaria): Medalla de bronce a nivel nacional

*María Belén Tobar Leonardo (5to Primaria): Medalla de bronce a nivel nacional

Felicitamos a los estudiantes mencionados y los instamos a que sigan participando en competencias con el apoyo de sus maestras y de los padres de familia.