Este año se marcan los 25 años de AMPM y la Junta Directiva 2019 organizó junto al colegio, un festejo muy especial el día 26 de septiembre.

Tuvimos el honor de contar con la presencia de la mayoría de las presidentas que estuvieron a cargo durante estos 25 años, cada una tuvo la oportunidad de compartir experiencias únicas y especiales.

Recordamos todo aporte de cada una de ellas, enfatizando que su huella sigue presente en AMPM y en toda la comunidad Montessori.

Cada presidenta recibió un reconocimiento por su trabajo, liderazgo, esfuerzo y dedicación.

Fue un día muy especial, agradecemos a los directores del Colegio Internacional Montessori por darnos todo el apoyo para cumplir con éxito todas las actividades.

galería de fotos