Como parte del programa de proyección social del colegio, los alumnos de 2do. primaria llevaron a cabo una actividad en Orientación, la cual consistió en realizar una labor en casa a cambio de recibir una compota». Estas se donaron en su totalidad a la Unidad de Oncología Pediátrica  UNOP.

En las aulas se colocaron los «compotómetros» donde se fue marcando la cantidad de compotas recaudadas por sección.

La Señora Sara Altalef de la Fundación AYUVI  agradece la ayuda brindada por los alumnos de 2do. primaria, reconociendo además,  su entusiasmo y colaboración en esta actividad.

Es así como trabajamos con nuestros alumnos, los valores de la solidaridad, la empatía y la ayuda.

Gracias a los padres de familia de 2do. primaria por apoyar esta actividad con sus hijos, en la que logramos recaudar 396 compotas».

galería de fotos