Si cada libro es un mundo, cada lector es el creador de infinitas posibilidades para esos mundos. Adelaida Loukota

El pasado 3 de septiembre los alumnos de Tercero Básico recibieron la visita de la escritora  Adelaida Loukota, esto como parte de su acercamiento a la literatura y la implementación de distintas estrategias que les permiten desarrollar habilidades de lectura y escritura.

En la charla, los alumnos pudieron platicar con ella sobre uno de los textos que leyeron en el último período: Historia de un caballero y una no princesa. También pudieron compartir con ella sus opiniones sobre la lectura y sus dificultades.

Adelaida les hizo varias recomendaciones al respecto y además de compartir su propia experiencia con la lectura les hizo saber que no importa la complejidad o la facilidad de los textos pues siempre habrá un libro para cada tipo de lector.