Del 24 al 29 de agosto, se realizó la XXVII Feria del Libro y Festival de arte Montessori. Este año se contó con la participación de 17 editoriales y 3 empresas de intercambios, quienes tuvieron a la venta material de lectura para los alumnos del colegio.

El día de la inauguración de la Feria del Libro, la AMPM hizo la presentación de SABORES MONTESSORI, libro de recetas familiares para el arte del buen comer.

También se contó con la participación de las academias de danza Arte Proyecto y Rojigualda Flamento Estudio, en donde varias alumnas del colegio realizaron una presentación.

Durante la Feria del Libro, se realizaron concursos de Spelling y Ortografía para los alumnos de primaria y el concurso de Spelling Bee para los alumnos de secundaria.  También se presentó una exposición de más de 3,000 obras de arte de los alumnos en los pasillos del colegio las cuales pudieron ser apreciadas por todas las personas que nos visitaron.

galería de fotos