El Departamento de Español de Secundaria tiene diez años de organizar el Festival de teatro, una experiencia de más de medio año en la que los alumnos adaptan o crean, producen y montan una obra de teatro.  El objetivo es que cada sección presente una obra ante otros estudiantes de Secundaria. Este año, el festival se celebró del lunes 5 al viernes 9 de agosto en el auditorio El Mirador ante un público fantástico que disfrutó cada uno de los momentos de las obras.

Como en los años anteriores, el  festival fue una actividad maravillosa gracias a la motivación y el gran trabajo de los alumnos y sus docentes.  Por lo pronto, queda la invitación para la VI Maratón escénica así como la entrega de todos los reconocimientos a los alumnos destacados en actuación,  durante la semana del lunes 16 al viernes 20 de septiembre en el XXVII Festival de Arte Montessori en el salón Azaria de Cayalá.

galería de fotos