El día 9 de julio se llevó a cabo la Feria de Proyección Social con los alumnos de secundaria. El objetivo de la feria era que los alumnos conocieran y se informaran de diferentes organizaciones no lucrativas que trabajan en pro de los más necesitados de nuestro país y pudieran inscribirse como voluntarios para apoyar y ayudar a cada uno de los proyectos.  Previo a la feria se les compartió la información de cada uno de los lugares para que pudieran reflexionar y escoger el lugar donde se sintieran más cómodos ayudando. Ese día conocieron a los encargados de cada lugar y resolvieron dudas para poder inscribirse dentro del grupo de voluntarios.

Los lugares que nos visitaron fueron: Valle de los Ángeles, Fundación San Nicolás, Casa Ohana, Perrópolis, HELPS, Instituto Neurológico de Guatemala y Bomberos Voluntarios.

A raíz de esto, los alumnos interesados empezarán a colaborar con las diferentes instituciones en actividades extras curriculares, entre semana y los fines de semana.  Esto les brindará a los alumnos opciones para poder influir en nuestra sociedad y ser alumnos integrales, tanto académicamente como en relación a valores.

galería de fotos