Un año más se realizó el CQ Fest. Es un festival que se realiza el último día de clases antes de vacaciones de medio año para despedir el primer período de clases con la mejor energía y entusiasmo. Los alumnos disfrutan mucho esta actividad porque les permite salir del salón de clases y disfrutar de actividades entretenidas con diferentes personas de la secundaria a quienes tal vez no conocía, incluyendo a sus propios maestros, quienes también participan.

El festival se organiza entre los alumnos de cuarto bachillerato.  Se realizan reuniones en las cuales discuten la logística, organización, lineamientos en general y las ideas. Buscan las ideas más originales para aumentar el dinamismo de la actividad. Luego se crean grupos mixtos y se les da el tema del personaje que les tocó representar, este año todo giró alrededor de video juegos.

Todos los equipos bajan a las canchas deportivas donde los esperan los líderes de cuarto bachillerato, encargados de cada dinámica y ¡a jugar!

El CQ Fest será siempre una buena manera de convivir, de socializar, de eliminar rivalidades y aumentar el compañerismo.

galería de fotos