En sexto primaria concluimos el tema de elementos y compuestos y para ello realizamos una actividad de laboratorio llamada “Cambios físicos y químicos en reacciones para formar precipitados”.

Tuvimos el privilegio de contar con la presencia del señor Oscar Monterroso, papá de nuestra alumna Elena Monterroso.  Él es ingeniero químico, con amplio conocimiento del tema, con mucho entusiasmo le explicó a nuestros estudiantes la diferencia entre los cambios que ocurren a la materia y como se pueden observar estos en compuestos químicos al raccionar.

Nos dio el acompañamiento en esta práctica de laboratorio, y nos motivó a continuar aprendiendo sobre el fascinante mundo de la Química.

Le agradecemos y apreciamos mucho su tiempo y valioso aporte para la formación de nuestros alumnos.

ver más fotos de la galería en facebook