MARC MERO

THE TIME IS NOW

SÉ EL CAMPEÓN DE TUS PROPIAS DECISIONES UNA CONFERENCIA PARA JÓVENES ORGANIZADA POR PMAC Y COLEGIO INTERNACIONAL MONTESSORI

En el Gimnasio del Colegio Internacional Montessori los alumnos de secundaria, junto a los alumnos del Colegio Agustiniano, Colegio Ciudad Vieja, Colegio Sol Alto, Colegio Mesoamericano, Colegio Americano del Sur, Colegio Austriaco, Colegio Viena y Colegio Evelyn Rogers, escucharon la Conferencia “The Time is Now” por Marc Mero, quien dio su testimonio de vida brindando muchos consejos de suma importancia para nuestros alumnos.

Marc Mero, inspiró a los jóvenes para alcanzar sueños y metas sin rendirse. Les habló sobre la trascendencia de cuidar las relaciones, la buena amistad y rodearse de personas que los ayuden a ser mejores, así como también ayudar a sus amigos. Reflexionó sobre cómo cada uno es autor de su propia vida y todo en la vida es resultado de las decisiones que se toman. La misma actitud que se tiene frente a la vida es una elección.

El señor Marc Mero es un conferencista de origen estadounidense, ex luchador profesional y que actualmente, se ha convertido en una de las personalidades más influyentes entre la juventud. Su visita al colegio es un esfuerzo de Padres Montessori en Aprendizaje Continuo PMAC y el Colegio Internacional Montessori.

Los jóvenes, muy atentos e interesados, participaron activamente planteando sus inquietudes y haciendo muchas preguntas. Marc Mero, sin duda, logró una conexión muy fuerte con ellos. Una experiencia sin igual que dejó a nuestros jóvenes, lecciones que los acompañarán siempre.

galería de fotos