Dándole la bienvenida al mes de mayo, los alumnos y Coordinación de Pre primaria, junto con el Departamento de Música, llevamos a cabo nuestra tradicional “Aula abierta para mamá” donde madres e hijos tuvieron la oportunidad de compartir una clase.  Repasamos contenidos de clase como figuras y notas musicales, hicimos un repaso de compositores clásicos como Beethoven, Bach y Mozart y también jugamos la “Lotería musical”.   Para finalizar, cada alumno tocó un instrumento y utilizaron sus voces para cantarle a mamá con todo su amor.

Al terminar el aula abierta, en cada aula los alumnos tenían una gran sorpresa, una tarjeta muy especial.  Y para terminar esta gran celebración, compartimos una deliciosa refacción.

galería de fotos