Por séptimo año, hemos realizado nuestra obra de teatro con los alumnos de primer grado. A través de esta obra, queremos que los alumnos conozcan su valor personal, descubran sus habilidades y las características que los hacen únicos. Así  lograrán comprender que conocerse es también amarse y al amarse, muestran a los demás su valía personal: Antes de que otros me amen,  yo me debo amar.

Promovemos  construir el futuro al enfrentar nuevos retos, al atreverse a ser actores, al fomentar el trabajo en equipo,  a cumplir con un compromiso adquirido y a dar el máximo esfuerzo.

La obra que disfrutaron ha sido  realizada por los alumnos de primer grado de primaria: el diseño de las invitaciones y las entradas, la organización de los actos, el mensaje de este programa y sus dibujos, la escenografía y demás detalles, son fruto de su entusiasmo y trabajo para hacer realidad esta función de teatro.

Como integrantes de esta institución, orientadores, maestros y padres, podemos sentirnos orgullosos del entusiasmo y trabajo de los  niños. Son los primeros pasos para formar seres responsables, independientes, creativos y solidarios. Nuestros niños tienen un corazón grande, lleno de alegría y amor que siempre tiene presente las necesidades de los demás.

La finalidad de la recaudación es para apoyar a la Fundación AMMAR Ayudando.

Un agradecimiento especial a todas las maestras por su apoyo.

Encontremos nuestro tesoro, nuestro valor personal y a partir de allí, construyamos nuestro futuro.

galería de fotos